Puedes descargar la aplicación en Apple App Store y en Google Play Store.
La aplicación está disponible únicamente para smartphones Android e iOS. No se admiten otros sistemas operativos. Dispositivos Android compatibles: smartphones compatibles con Bluetooth® a partir de Android 6. Dispositivos iOS compatibles: iPhone (a partir del 5s). No se admiten tablets.
En la configuración de la aplicación puede comprobar en qué idiomas se encuentra disponible la aplicación.
Puede conectar el GCL 2-50 C Professional y el GCL 2-50 CG Professional a la aplicación.
En primer lugar, asegúrate de que el Bluetooth® está activado en el dispositivo y en el smartphone, y que ambos dispositivos se encuentran dentro del radio de alcance. Ninguno de los dos dispositivos debe estar conectado con otro dispositivo Bluetooth®. A continuación, en la aplicación puedes tocar el icono del Bluetooth®para conectar el láser con el teléfono inteligente. Ten en cuenta que la conexión debe efectuarse siempre a través de la aplicación, no en el menú de configuración del smartphone..
No. Únicamente puede conectarse un dispositivo.
El radio de alcance habitual para conectarse es de aprox. 10 m, en función de las condiciones existentes (obstáculos, irradiación solar, etc.). En condiciones óptimas, podrían encontrarse a una distancia de aprox. 30 m.
Si el dispositivo ya se conectó anteriormente con la aplicación, esta lo reconocerá automáticamente al acoplarlo de nuevo; los requisitos son que la aplicación esté abierta en el smartphone, el Bluetooth® esté activado en ambos dispositivos y estos se encuentren dentro del radio de alcance correspondiente.
Bloqueo oscilante encendido / apagado
Modo receptor encendido
Fuera del intervalo de autonivelación
Para utilizar esta función, el láser debe estar conectado con el soporte giratorio RM 3. Para ello, este debe introducirse en la guía de asiento del soporte giratorio hasta que el LED indique que ambos dispositivos se han conectado correctamente. A continuación, a través del teléfono inteligente puedes girar el dispositivo a tres velocidades diferentes en sentido horario y en el sentido opuesto.
Con esta función puedes seleccionar tres perfiles diferentes:
1) Máxima visibilidad del láser (reduce la duración de la batería)
2) Perfil equilibrado (visibilidad media del láser, duración media de la batería)
3) Máxima duración de la batería (visibilidad reducida del láser)
Utilizando el láser sin contacto a través del smartphone, evitarás que se desenfoquen las líneas láser por un ajuste manual y tengan que volver a enfocarse.
Especialmente en entornos con mucha luz, por ejemplo cerca de una ventana, el rayo láser verde facilita el trabajo de alineación gracias a su visibilidad cuatro veces mayor .
Los puntos rojos del láser presentan una excelente visibilidad gracias a la concentración de puntos del rayo láser.
Cuanto más cerca del punto de referencia sitúes el GCL 2-50 C / CG Professional, mejor. Cuanto menor sea la distancia entre el dispositivo y el punto de referencia, menor será la desviación estándar del punto de plomada. Tanto si el modelo suministrado es el RM 2 Professional o el RM 3 Professional, ambos te prestarán toda su ayuda: simplemente introdúcelo en el GCL 2-50 C / CG Professional y sitúa el punto de plomada sobre el punto de referencia. Ahora ya puedes alinear con precisión las líneas del láser.
La aplicación permite ajustar la visibilidad del rayo láser. De esta manera, por ejemplo, se puede reducir el brillo del láser para prolongar la duración de la batería.
El RM 3 Professional obtiene su energía de las baterías o de la batería de litio del láser de línea. No es necesaria una fuente de alimentación complementaria por separado.
Por supuesto. La aplicación ofrece ventajas aunque no tengas instalado el soporte multifunción motorizado RM 3 Professional. Aunque no puedas alinear las líneas del láser de forma motorizada, tienes muchas otras funciones, como el control sin contacto del láser. Puedes seleccionar fácilmente las líneas del láser a través del teléfono inteligente, así como activar o desactivar el modo receptor. Además, puedes encender y apagar el rayo láser. Esto es muy útil, p. ej., cuando el láser está montado en lugares de difícil acceso y es difícil acceder a él. También proporciona información del estado útil del láser directamente en la pantalla.